28 Apr 2020

IMPORTANTE LEER

¡Hola familias!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ y encontrar el espacio dentro de las tareas cotidianas, tareas exceptuadas y preocupaciones.
La conducción de la escuela ha dispuesto que las publicaciones de los docentes tengan días asignados dentro de la semana. Mis días serán martes y jueves. Eso no implica que yo no esté disponible para ustedes los demás días. TODO LO CONTRARIO. Pueden enviarme tareas de lunes a viernes como siempre o pedirme explicaciones, material extra o la información que necesiten de mi área.
Con mucha preocupación veo que alrededor de 40 alumnos a mi cargo no responden mis emails o no se los puede contactar. Estimo que no cuentan con aparatos o internet. Necesitamos saber el motivo para ayudarlos a encontrar una respuesta.
Todavía estoy esperando tareas de la mayoría de ustedes, de marzo y de abril. Ya empieza mayo y las tareas siguen su sucesión. Todas tienen un orden (por fechas) Hacer todas juntas un fin de semana no les sirve a los alumnos. Tienen que llevarse a cabo al menos tres veces a la semana porque se trata de una lengua extranjera. Si tienen al día las tareas, y tienen ganas de seguir repasando, recuerden que pueden entrar de nuevo a este blog y buscar los juegos o las actividades que propone el libro de clase NEW TREETOPS en el sitio de estudiantes que está vinculado en la pizarra verde de temas importantes https://elt.oup.com/student/newtreetops/?cc=global&selLanguage=en

Un abrazo para todos y cuando volvamos a la escuela todos vamos a apreciar más lo que allí ocurre a diario que es irreemplazable. 

No comments:

Post a Comment

Consultas de las familias y producciones de alumn@s